Que Hacemos

Somos los seguidores del Señor Jesucristo, por eso el motivo de nuestras reuniones y actividades sólo tienen los propósitos para glorificarle a Él y a traves de Él a Dios el Padre que está en los cielos.

Todos los domingos por la tarde a las 18:00 celebramos la Reunión de Adoración, con alabanzas y cánticos espirituales. Despues de esto, tenemos la celebración de la Cena del Señor, con los sencillos simbolos del Pan y de la Copa hacemos la memoria de la Muerte y la Resurrección del Señor Jesucristo.

Reunión de Oración, con acción de gracias, peticiones e intercesiones. Los miércoles por la tarde a las 20:00 dedicamos a la oración colectiva. También hay grupos de oración, horarios a consultar.

Reunión del Estudio Biblico, estudiamos libros o temas de la Biblia, para conocer la buena y perfecta voluntad de Dios para nosotros. Todos los domingos por la mañana a las 11:00 nos reunimos para estudiar a fondo la Palabra de Dios.

También tenemos Reuniones de los jóvenes, Reunión de las hermanas, si está interesado consúltenos.

Y ofrecemos Estudio Bíblico o Consulta Espiritual a distancia o en persona, sin ningún compromiso y totalmente gratis.

Cada dos semanas en los sábados tenemos las reuniones del estudio bíblico en el pueblo de Lalueza, por si quiere asistir, no dude en contactarnos llamando al telefono 974230710.

Como parte del ministerio de los hermanos del Centro Bíblico de Huesca, a nombre de Editorial Discípulo, editamos y distribuimos literaturas cristianas de sana doctrina y de utilidad evangelistica o de edificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.